Hola, amigas y amigos, un saludo muy musical:

Ha comenzado la época de fin de año, y quiero compartir con ustedes una novedad. Luego de la buena recepción y los amables comentarios que recibió en 2009 "Son de Colombia", les presento mi segundo trabajo musical. Se titula "Tu amor" y son mis Canciones 2010, 11 en total, que espero les gusten y las disfruten. Están dedicadas al amor en todas sus facetas e incluyen ritmos como el bolero clásico y los sones caribes. Son mías la letra y la música de todas. La producción musical, los arreglos y la interpretación instrumental, a excepción de las trompetas, son de un artista muy talentoso, Yesid Vanegas, con quien trabajé varios meses en su estudio DoReMúsica, consolidando una gran amistad. Me complace mucho que las canciones sean interpretadas por dos talentosos vocalistas como son Carolina Rey y Daniel Bustos. Les agradezco su trabajo excelente. Gracias también a Diego Giraldo por su aporte gráfico. Y por supuesto, mi amor total y mi gratitud a mi hijo Alejandro, que ha concebido y mantenido esta página web.

Gracias por su apoyo. Para ustedes, mis mejores deseos de amistad y bienestar.

Carlos Gustavo Álvarez G.

 


Un canto al amor en un esfuerzo independiente

Este CD es una descripción de la ruta del amor. Aquí está planteado ese recorrido que comienza en la apoteosis mutua del hombre y la mujer (Tu Amor, Si Algún Día y Enamorada) y termina en la equivocación, la separación y el olvido, la traición y esas otras cosas destructoras (Las Vueltas de la Vida, La Voz de Esa Mujer, Ni Una Lagrima), y que toca tanto a ellas como a ellos.
Las letras y la música son de Carlos Gustavo Álvarez Guzmán y son interpretadas por Carolina Rey y Daniel Bustos. Es música independiente que se puede conseguir por Internet a través de iTunes o www.carlosgustavoalvarez.com
— Portafolio, 6 y 7 de noviembre de 2010, página 3
Nueva producción

Luego del buen recibimiento que se brindó a “Son de Colombia”, el primer trabajo musical como compositor del periodista y escritor Carlos Gustavo Alvarez G., aparece “Tu amor”, un álbum con diez canciones en el más puro estilo del clásico bolero y los ritmos tropicales que tanto le gustan. A través de la letra y la música de estos temas, Alvarez ha querido viajar al corazón de las mujeres, para cantar al amor y al olvido, al valor de volver a empezar con el corazón renovado.

Los intérpretes son Carolina Rey y Daniel Bustos con arreglos y producción musical de Yesid Vanegas. Hay canciones muy bellas como “Tu amor” y “Ni una lágrima”, y temas sabrosos como “Dulce Cuba” y “Este año sí”, que refleja muy bien nuestra manía de prometer mucho y cumplir más bien poco. La distribución de “Tu amor” se hará a través de Internet, mediante www.carlosgustavoalvarez.com y diferentes tiendas de venta en línea. Va en serio esa melodía del polifacético Carlos Gustavo.
— Juan Paz, El Mundo, Medellín, Domingo 24 de octubre de 2010
El columnista de Portafolio Carlos Gustavo Álvarez se nos volvió músico y compositor. Acaba de sacar su segundo CD, “TU AMOR”, con 11 canciones —baladas,sones caribes y boleros— con letra y música de su autoría, que cantan Carolina Rey y Daniel Bustos. Bien simpático el CD, pero más simpático es que no se consigue en tiendas: hay que adquirirlo a través de la página www.carlosgustavoalvarez.com
— "El disco de la semana", Gustavo Álvarez Gardeazábal, La Luciérnaga, Caracol Radio, Viernes 22 de Octubre de 2010
Con boleros y sones caribes el periodista Carlos Gustavo Álvarez presenta su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Canciones 2010’. Son 11 temas compuestos por el comunicador e interpretados por Diego Bustos y Carolina Rey.
— Revista Elenco, Octubre 7 de 2010
Tu Amor

El escritor y periodista Carlos Gustavo Álvarez Guzmán volvió a sorprender este año a los amigos de la música de buenas letras y bellas melodías. Luego de presentar en 2009 Son de Colombia, su primer trabajo como compositor, bien recibido y mejor comentado, ha puesto a circular en Internet Tu Amor, 11 canciones de su autoría, entre boleros, baladas y sones caribes interpretados por Carolina Rey y Daniel Bustos, con la producción musical de Yesid Vanegas. Hay canciones muy especiales, y de serenata, como la que da el nombre al trabajo, Ni Una Lagrima y ¿Viste?, y dos temas para bailar y gozar: Dulce Cuba y Este Año Si. Álvarez optó por la promoción de su música inicialmente en Colombia, España, México, Estados Unidos, Perú, Ecuador y Venezuela a través de anuncios en Facebook y la distribución en línea. Tanto las canciones de Son de Colombia, como las de Tu Amor, se pueden comprar en tiendas virtuales como iTunes, a través de www.carlosgustavoalvarez.com
— Revista Caras, Edición de Noviembre de 2010, página 40